Web Mail  

   

Siguenos  

   

Descargas  

   

Mesa de ayuda  

Mesa de ayudasoporte@aguarico.gob.ec

   

Seguimiento de proyectos  

   

Gad Aguarico firma convenio con el Gad Parroquial de Cononaco

Detalles


Aguarico, Tiputini: El Alcalde del Cantón Aguarico Prof. Franklin Cox Sanmiguel, conjuntamente con el  representante del Gobierno Parroquial de Cononaco, Sr. Gabamo Enkemo, el 26 de junio de 2017 firmaron un convenio de cooperación para la construcción del escenario y gradas de la cancha  cubierta de la comunidad Dicaro, perteneciente a la parroquia Cononaco. Acontecimiento que se dio lugar en el despacho de la alcaldía de Aguarico.

Este convenio es muy importante ya que resalta el compromiso del GAD Municipal de trabajar en apoyo al deporte en los lugares más lejanos, especialmente en las comunidades waoranis.

Donde el Gad municipal de Aguarico aporta la cantidad de 40 mil dólares americanos a fin de que el GAD parroquial, administre y ejecute la construcción de la obra pública, con la debida autorización otorgada al alcalde Cox y al procurador síndico celebren éste convenio en sesión de concejo del 26 de junio de 2017.

El municipio se compromete a entregar en un solo desembolso en un plazo de 30 días a partir de la firma del convenio y el Gad parroquial deberá ejecuta la obra siguiendo el proceso que determina la ley de contratación y la supervisión y control de la obra estará a cargo del Director de Obras Públicas del Gad municipal.

 

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

   

Este sitio es monitoreado por  EcuaCTI 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  EcuaCTI