Web Mail  

   

Siguenos  

   

Descargas  

   

Mesa de ayuda  

Mesa de ayudasoporte@aguarico.gob.ec

   

Seguimiento de proyectos  

   

Gad Aguarico rinde cuentas a la ciudadanía

Detalles

La Rendición de Cuentas es un proceso mediante el cual las autoridades que administramos recursos públicos, cumplimos con el deber y la responsabilidad de informar y responder a la ciudadanía sobre la gestión realizada y los resultados alcanzados.

Cumpliendo con lo que dispone la Constitución de la República del Ecuador Art. 208 numeral 2, en concordancia con lo señalado en la ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social Artículo 60 literal y, así como del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización COOTAD, que señala: “Presentar al concejo y a la ciudadanía en general, un informe anual escrito, para su evaluación a través del sistema de rendición de cuentas y control social, acerca de la gestión  administrativa realizada, destacando el estado de los servicios y de las demás obras públicas realizadas en el año anterior.

Con este antecedente, la municipalidad invita al acto rendición de cuentas acerca de la gestión realizada durante el  periodo fiscal enero – diciembre de 2016, evento que se  desarrollará el miércoles 24 de mayo de 2017 en el coliseo de Tiputini a partir de las 9 de la mañana.

La invitación está cursada a dirigentes de todas las comunidades del cantón Aguarico, a representantes de instituciones públicas y privadas, organismos deportivos, asociaciones entres otros.

 

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

   

Este sitio es monitoreado por  EcuaCTI 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  EcuaCTI