Web Mail  

   

Siguenos  

   

Descargas  

   

Mesa de ayuda  

Mesa de ayudasoporte@aguarico.gob.ec

   

Seguimiento de proyectos  

   

Aguarico tiene nueva soberana

Detalles

Rosa Papa Alvarado, de 23 años representante del Distrito de Educación de Aguarico, se convirtió en la flamante soberana del cantón Aguarico y Doris Bohórquez Sacha Warmi 2017, en la gala de elección y coronación de la Mujer Símbolo del Turismo y Sacha Warmi 2017 como parte de la celebración de los 92 años de cantonización.

El evento galante, conducido por Ángel Álvarez y Susy García, presentadores de eventos galantes, se desarrolló en el coliseo de Tiputini a las 21 horas.  

Las aspirantes a la corona a Mujer Símbolo del Turismo y Sacha Warmi, abrieron el telón con un opening muy vistoso a cargo del coreógrafo profesional Galo Cuji.  Cada una hizo su auto presentación con un emotivo mensaje para el público asistente.

Las candidatas desfilaron en tres trajes de baño, Típico y gala y finalmente respondieron una pregunta al sorteo.

En ésta velada se eligieron también las siguientes dignidades:

Mónica Toral, representante de la Liga Deportiva Parroquial Tiputini, fue Virreina; Shakira Machoa, repreentante del Gobierno Parroquial Santa María de Huirima, fue electa Srta, Yasuní; Paula Machoa, representante de la Asociación Ñukanchik Ruku Kawsay del Adulto Mayor, fue electa Srta. Selva Amazónica.

La representante de la Comuna Pandochikta, Vanessa Salazar, resultó electa Sumak Warmi (Mujer Hernosa); Vanessa Noa Avilés, representante de la Comuna Chiru Isla fue electa Alli Warmi (Mujer Buena); Soledad Gutiérrez Papa, representante de la comunidad Santa Teresita, resultó electa Sisa Warmi (Mujer Flor)

Los artistas que derrocharon talento sobre el escenario fueron el émulo de Alzate de Colombia, Patty Ray y Widinson, quienes con sus canciones animaron al público presente.

De su parte, con un emotivo mensaje la soberana saliente, Joyce Papa, se despidió dando algunos detalles de su labor durante el año de su reinado.

 

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

   

Este sitio es monitoreado por  EcuaCTI 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  EcuaCTI