Web Mail  

   

Siguenos  

   

Descargas  

   

Mesa de ayuda  

Mesa de ayudasoporte@aguarico.gob.ec

   

Seguimiento de proyectos  

   

Comunidad Puerto miranda tendrá agua potable

Detalles

 

Aguarico, Orellana.- El pasado viernes 7 de julio de 2017, el Municipio de Aguarico y la comuna Pto. Miranda suscribió un convenio de coparticipación para la construcción de un sistema de agua potable.

De acuerdo al convenio la comunidad Pto. Miranda transfiere la cantidad de 296 587,06 dólares al municipio de Aguarico, recursos entregados por parte de PETROAMAZONAS EP. , el Gad de Aguarico aporta con 160 317,34 dólares y es el encargado de ejecutar la obra. Además el municipio se compromete que una vez entregada la obra a la Comunidad, la administración y mantenimiento del sistema y de sus componentes estará a cargo de ésta entidad seccional.

El plazo para la ejecución de la construcción de la Obra Civil del sistema de Agua Potable para la Comunidad   Puerto Miranda,  es de seis meses, contados a partir de la primera transferencia que realice la Comunidad Puerto Miranda al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Aguarico, correspondiente  al 50%  del valor total del aporte de la empresa PETROAMAZONAS EP.

Durante la firma del convenio, Franklin Cox Sanmiguel, alcalde del cantón Aguarico, destacó el trabajo que viene realizando en cada uno de los sectores y en especial es ésta comunidad ya que es una prioridad dotar de líquido vital a más 70 familias. Por su parte el señor Walter Bohórquez, presidente de la comuna, agradeció a PETROAMAZONAS EP. y al Gad de Aguarico por apoyar éste anhelado proyecto que desde varios años vienen exigiendo.

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

   

Este sitio es monitoreado por  EcuaCTI 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  EcuaCTI